El pasado viernes 27 de noviembre tuvimos el placer de asistir a otra de las importantes fechas en Argentina donde los invitados de lujo que llenaron Groove fueron nada más ni nada menos que Zatu, Acción Sanchez y El Legendario sumando los apoyos a SFDK.
Desde distintos puntos del país llegaron el viernes fanáticos de SFDK a Groove Palermo para presenciar el tan esperado show de Zatu y Acción Sanchez al que se sumo El Legendario para brindar un inigualable show. Minutos después de las 19 hs que se abrieron las puertas, nos encontrábamos con el lugar lleno de amantes del rap que hicieron fila durante toda la tarde con las ansias de ver a los exponentes del otro lado del charco actuar.
El rapero local Decano Flow fue quién dio el pie inicial a la ceremonia haciendo entrar en ambiente a la multitud
seguido por Dostrescinco (235), la agrupación que llego desde Uruguay metiendo rap con una pizca de esencia reggae. Para darle la entrada a SFDK la ultima banda telonera fue Iluminate, interpretando algunos de sus clásicos como también algunos temas mas frescos.
#LaReSubeQue que @yozatu en su show con @SFDKoficial cante acapella. pic.twitter.com/i6T7ff7ESV
— Doggs Hip Hop (@DoggsHipHop) noviembre 29, 2015
► Más videos en nuestro canal!
Finalmente se cerro el telón y volvió a abrirse junto con la entrada de Acción, Legendario y Zatu arrancando el show con la canción ‘Manos en el Aire‘ enloqueciendo a todo el lugar. Una gran energía se transmitía desde el primer momento, mucha conexión con el público que se mostró activo durante la hora y media de show cantando, aplaudiendo, saltando y dando su aliento en cada interpretación. Además de traernos los temas de su más reciente disco ‘Sin Miedo a Vivir‘ escuchamos algunos temas de Legendario, scratch con la magia de Acción Sanchez quién también soltó algunas pistas clásicas que interpretaron con energía como Liricista en el Tejado, Bailes de Salón, Esta Canción va dedicada, El niño guei, La habitación que más me gusta de mi keli, Yo contra todos, Esta too feo o fumar cagando canción que Zatu interpreto sentado en el parlante simulando un inodoro para no perder la esencia de este clásico del rap sevillano.
Realmente un impecable show, muy completo y variado entre su material. Muy buena onda también de parte de el equipo de SFDK, fue un gusto haber compartido esta fecha. También queremos dar las gracias los amigos de los demás medios de Hip Hop que colaboraron con nosotros para asistir y también estuvieron trabajando en esto. Quedamos muy contentos con el espectáculo y podríamos decir que es otra de las razones por la cual recomendamos escuchar SFDK, más que nada en vivo.
¿Cómo lo vivieron ustedes?
Deja una respuesta