Así fue en el programa de televisión Divorce Court, donde un hombre acusaba a su esposa de haberse acostado con todos los miembros de la legendaria agrupación Wu-Tang Clan.
Divorce Court, trata de un espectáculo norte-americano enfocado en solucionar el problema de parejas al borde el divorcio. En uno de los últimos episodios del reality show, un hombre acusaba a su novia de haber tenido relaciones sexuales con cada uno de los integrantes de Wu Tang Clan durante una gira. »Esto suena ridículo, pero él me acusa de haberme acostado con todos los integrantes de la crew» dijo frente a las cámaras la novia acusada, Lia Palmquist, a lo que rápidamente su novio o ex novio en este caso Nathan Sellers respondió: »Lo hizo realmente.» De todas formas ella no niega haber pasado tiempo con la legendaria banda de rap, reconoce haber estado en el bus de la gira y mantener una larga charla con ellos en el hotel luego de un show, pero en ningún momento tuvo sexo con alguno de los integrantes declarando que no engañaría a su novio ni sería una grupie.
La palabra de Method Man
No paso mucho tiempo después de ese capitulo para que Method responda a las acusaciones a traves de su cuenta de Instagram, negando que el y su banda tocaron a esa chica. »Toda esa mierda es falsa, recuerdo a ella y toda esa mierda es mentira.’‘ Agregando »Cada uno debería saber bien que hace con su culo».
Deja una respuesta